Soluciones alternativas para obtener un crédito

Actualmente las operaciones de esta compañía se adelantan en Manizales, sin embargo, al ser una empresa digital, tiene servicio en los 32 departamentos del país, y en más de 450 municipios.

Milton Mendoza Castaño, Ángela Arias Marín y Miguel Garcés Garcés, tres profesionales colombianos decidieron en el año 2016 crear la empresa Kredicity que brinda a sus usuarios, cupos de créditos digitales entre 110 mil y 1 millón de pesos.

Según los fundadores de este emprendimiento este proyecto nació como respuesta a una problemática generalizada de la población nacional y del continente, “la falta de dinero en el momento que más se necesita, y es que muchas personas no pueden adquirir un crédito formal en el momento en el que lo requieren”, explicó Ángela Arias Marín, COO & Co-Founder de Kredicity.

De esta manera y, durante los últimos cuatro años, vienen trabajando constantemente en hacer que el proceso sea cada vez más rápido y sin dificultades para los usuarios. Al ingresar a www.kredicity.com encuentran un simulador que, con solo definir el monto y plazo deseado, despliega toda la información del crédito, y si la persona está de acuerdo, diligencia un formulario sin cancelar ningún valor por análisis de crédito, seguros, o adjuntar documentos. “Los únicos requisitos para solicitar un cupo de crédito con nosotros son: ser mayor de edad, residente en Colombia, tener un correo electrónico y celular personal y una cuenta a su nombre donde desea que se realice el desembolso”, aseguró Arias Marín.

Tu Foto

Gracias a esta experiencia y al crecimiento que ha tenido la organización, en marzo del año 2020, Manizales Más presentó a Kredicity, como una de las 17 que hacen parte de su programa Empresas de Alto Potencial –EAP el cual busca, a través de un entrenamiento, ayudar a incrementar ventas y utilidades además de llevar a los empresarios a crecer de forma acelerada, generando nuevas capacidades, conocimiento, mentores y relacionamiento.

Nosotros somos conscientes de los beneficios de EAP, que apoya a las empresas para alcanzar una estructura escalable, incrementar las utilidades y lleva a los empresarios a crecer de forma acelerada, por medio de las mentorías, talleres y relacionamiento, por esta razón decidimos postularnos al programa y, de 60 empresas, fuimos seleccionadas dentro de las 17, lo cual nos llena de orgullo”, expreso Ángela.

Tu imagen del Banner

A partir de las capacidades en tecnología y data, diariamente Kredicity procesa cientos de solicitudes y se ha convertido en una opción formal de acceso a crédito generando historial crediticio para las personas, impulsando la inclusión económica en el país y abriendo las puertas del sistema financiero a personas que no tienen forma de hacerlo a través de los bancos.