¿Qué espera la empresa de un doctorado en administración?

Manizales, jueves 15 de octubre de 2020. El Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales realizará el próximo jueves 22 de octubre el conversatorio ¿Qué espera la empresa de un doctorado en administración?, el cual se llevará a cabo de forma virtual en horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

El evento contará con representantes del mundo organizacional y empresarial como Néstor Buitrago Trujillo, fundador del Grupo Empresarial Buitrago González; Claudia Benavides, directora de la Fundación Universidad Empresa Estado del Eje Cafetero, Jhon Jairo Granada, presidente del Comité Universidad Empresa Estado y Sociedad Civil de Caldas, y Óscar Correa Marín, gestor de proyectos empresariales y de desarrollo.

El evento se propone escuchar las voces del sector productivo y conocer de cerca qué espera éste de un doctorado en administración, de forma tal que permita a los estudiantes del programa orientar sus proyectos para que respondan a estos retos.

De interés

El Doctorado en Administración inició este segundo semestre de 2020 con siete estudiantes, tiene una duración estimada de cuatro años; ofrece dos líneas de investigación: Gestión del talento humano (comportamiento organizacional) y Gestión de la Información. El programa tiene 90 créditos de los cuales el 63% son de investigación, 13% temas socio-humanísticos y 24% temas disciplinares (propios de la gestión y la administración).

Quienes no hagan parte del doctorado y quieran participar del conversatorio pueden inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZUKbtdGzTtbrXF8B708rkjiJbrtbaOBtATmSeLLGvX3HA3Q/viewform