Potenciando habilidades emprendedoras

Your Logo

Las competencias emprendedoras son cualidades necesarias para iniciar y liderar cambios además de que desarrollan el pensamiento crítico y el aprovechamiento de oportunidades.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

170 participantes iniciaron ayer la formación vacacional en competencias emprendedoras, el proceso, que durará hasta el 16 de julio lo está adelantando la UManizales a través de su Unidad de Emprendimiento en alianza con la Fundación Telefónica Movistar.

 

La convocatoria para participar del proceso formativo se extendió a las familias de los miembros de la sociedad universitaria de la UManizales, quienes tendrán encuentros virtuales diarios de 7:00 a 8:30p.m.


Los participantes tendrán la posibilidad de acercarse a temáticas como competencias emprendedoras, habilidades comunicativas, gestión de iniciativas y diseño y, design thinking.

Tu Foto

La necesidad de desarrollar habilidades bajo nuevos modelos de aprendizaje y basados en desafíos constantes que fortalezcan la innovación, creatividad y el emprendimiento, motivaron la propuesta de abrir el curso vacacional.