Maestría en Tributación de la UManizales ahora es ofertada en Armenia

Your Logo

Manizales, viernes 16 de octubre de 2020. La Maestría en Tributación de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales obtuvo el registro calificado para ser ofertada en convenio con la Institución Educativa de Armenia (EAM).

El programa, que tiene una duración de dos años, cuenta con una modalidad presencial concentrada en encuentros mensuales, inició labores en 2014, ha abierto 10 cohortes, cuenta con más de 140 graduados, tiene registros calificados en convenio en los municipios de Popayán y Neiva y ahora también en Armenia.

El graduado de este programa tiene un amplio perfil de actuación que va desde su participación en el delineamiento de sistemas de planificación tributaria en organizaciones de orden público, hasta el ejercicio de labores como consultor en materia de seguridad y estabilidad tributaria en empresas privadas, por esta razón está dirigida a profesionales de cualquier área del conocimiento, que tengan un interés particular en el ejercicio de la asesoría, consultoría, docencia y que su desempeño laboral esté relacionado con la planificación administrativa y económica en el contexto de los impuestos territoriales, nacionales, así como en lo inherente al comercio internacional.

Lo anterior le ha permitido contar en sus cohortes con profesionales en contaduría, derecho, administración y economía y provenientes de varios departamentos del país como la Guajira, Cesar, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Casanare, Valle del Cauca, Cauca, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Chocó, Bolívar, Caquetá, entre otros.