La Umanizales presenta su Plan Futuro, un programa para apoyar a los estudiantes de la institución

Manizales, viernes 4 de diciembre de 2020. Apoyar las iniciativas de bienestar universitario, fortaleciendo y ampliando los beneficios que ofrece la Universidad de Manizales a los estudiantes para asegurar su acceso, permanencia y graduación en el sistema de educación superior, es el propósito del Plan Futuro, una estrategia especial adscrita a la Dirección de Proyección Social Institucional.

Esta iniciativa va dirigida a estudiantes de los programas académicos que requieran solventar los gastos relacionados con su ingreso y permanencia a la Universidad y que cumplan con los lineamientos institucionales trazados por el área de Bienestar.

Contempla cuatro líneas de acción: generación de empleo, emprendimiento e innovación, gestión del conocimiento y apoyo económico. Al programa se pueden vincular personas naturales (graduados, docentes, administrativos, pensionados, estudiantes y ciudadanía en general) o personas jurídicas (empresas y entidades públicas y privadas). Los aportantes tendrán reconocimiento a partir de diferentes estrategias de comunicación, y visibilidad en medios institucionales y masivos. Quienes apoyen la línea económica, obtendrán además la certificación de sus aportes para acceder a beneficios tributarios.

Los interesados en esta línea pueden hacer sus aportes a través de consignaciones, transferencias y pagos en línea a la cuenta corriente #70550137737 de Bancolombia, o a través de Tesorería, Baloto y Efecty.

Los profesores y administrativos de la institución, pueden solicitar un descuento por nómina al correo electrónico nomina@umanizales.edu.co antes del lunes 7 de diciembre.

Para conocer más sobre Plan Futuro, pueden ingresar a https://graduados.umanizales.edu.co/?page_id=2057.