La confianza es belleza

Your Logo

Óscar Iván Aristizábal y Lina Trujillo, su socia en Shulalula.

Fotos: cortesía

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Óscar Aristizábal es graduado del programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales y director comercial de Shulalula, una empresa dedicada a comercializar productos relacionados con el cuidado personal y rutinas de belleza y, que participa en el programa Addventure Más con el cuál expresa, han logrado “tener un panorama más estratégico y una metodología de trabajo con un sistema de ejecución lógico, medible, rentable y sostenible en el tiempo”.

Shulalula se ha propuesto generar una cultura del verse y sentirse bien a través de productos para el cuidado del cabello, las uñas, la piel, entre otros. Hasta el momento comercializa 25 productos, de los cuales dos son marcas propias y constituyen su segunda línea de negocio.


Tu Foto

Con dos años en el mercado, han generado importantes fortalezas en materia de E-commerce, así como en la generación de confianza en las personas que se acercan a sus canales digitales en búsqueda de soluciones para su cuidado personal o relacionadas con productos y rutinas de belleza gracias a que la empresa realiza marketing de contenidos, presencia en redes sociales y blogs de experiencias.

 

Mientras en esta época de pandemia muchas empresas han tenido que volcarse hacia los canales digitales, Shulalula tiene un terreno abonado en este sentido, sin embargo, es consciente de que ahora la competencia en el entorno digital es más fuerte, por lo que ha optado por fortalecer la comunicación, empatía y conocimiento de sus clientes.

 

“En Shulalula estamos convencidos de que la belleza de una persona, está determinada por el grado de seguridad que tenga en sí misma”, afirma Óscar, quien además plantea que, a futuro, esta empresa tiene los ojos puestos en desarrollar más productos para crear una red de distribuidores y promotores de sus propias marcas y así, fomentar el empleo e impulsar el desarrollo de la región y el país.

 

Para aquellos que quieren crear empresa, este director comercial recomienda plantearse un “por qué y un propósito más allá del dinero para que ese sueño se convierta en el motor que los lleve a cumplir las metas teniendo presente en todo momento que llegarán dificultades en cuanto a falta de tiempo y dinero, sobre todo al inicio, pero es allí donde se requiere concentración, empeño y resistencia”, puntualizó.