Este jueves Proyección Social de Umanizales ofrecerá capacitación sobre “Presentación de proyectos en convocatorias públicas y privadas”

Your Logo

Manizales, lunes 25 de enero de 2021. La Dirección de Proyección Social Institucional de la UManizales orientará el próximo jueves 28 de enero la capacitación Aspectos relevantes para la presentación de proyectos para convocatorias públicas y privadas como Universidad de Manizales.

Este espacio estará a cargo de Kelly Lizbeth Romero García, Economista, Especialista en Gerencia de Proyectos y Magíster en Mercadeo, quien coordina las áreas de desarrollo social y educación continuada.

“Queremos dar a conocer a la comunidad universitaria los elementos claves que se deben tener en cuenta para decidir participar en la formulación y presentación de un proyecto como Universidad de Manizales. Elementos como: la experiencia general y la experiencia específica en la ejecución de proyectos, perfil del equipo de trabajo, cumplimiento de códigos del registro único de proponentes, documentos legales, cumplimiento de indicadores financieros, propuesta técnica y financiera, plazos, plataforma para procesos de contratación en línea, entre otros aspectos”, señala García Romero.

La capacitación hace parte de un ciclo que inició en el mes de noviembre con la socialización de la política nacional de extensión de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún, en la que participó como invitada Gladys Santacruz Martínez, asesora en extensión universitaria.

La idea de llevar a cabo un proceso de capacitación en temas relevantes en proyección social es potenciar el sistema en la Universidad para podernos proyectar de una manera pertinente en los contextos regionales, nacionales e internacionales”, asegura Beatriz Alzate Gómez, directora de Proyección Social Institucional, quien agrega que vienen otras temáticas, como: diseño de proyectos de desarrollo, medición de impacto y desarrollo de procesos de asesoría y consultoría.

Esta capacitación está dirigida a directivos, profesores, administrativos, y demás miembros de la Universidad de Manizales interesados en el tema. Pueden inscribirse ingresando a https://forms.gle/6UmqoPSsWg9HZik86 .