El Centro de Atención Psicológica se adapta para seguir sirviendo

El Centro de Atención Psicológica presta servicios de orden individual y familiar, así mismo oferta capacitación, asesoría, consultoría y acompañamiento psicológico.

Foto: cortesía

En esta época de aislamiento preventivo, el Centro de Atención Psicológica- CAP ha realizado los cambios necesarios para seguir prestando sus servicios. El CAP, es una unidad adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales que constituye un espacio para la práctica clínica de los estudiantes de último año del programa de Psicología.

Con el acompañamiento de un asesor, los practicantes desarrollan actividades relacionadas con acompañamiento psicológico, asesoría y consultoría para estudiantes de la institución, personal administrativo y sus familias; al igual que capacitación a toda la sociedad universitaria a través de estrategias metodológicas y pedagógicas como talleres y campañas de prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

Para el segundo semestre del 2020, el CAP ha establecido todas las normas de bioseguridad para seguir prestando sus servicio de acompañamiento psicológico, que tendrá sesiones presenciales, así como asistidas por la virtualidad. La solicitud puede realizarse a través del correo electrónico cap@umanizales.edu.co o en las instalaciones del CAP.

Los talleres que tradicionalmente ha ofertado el CAP, también estarán activos en este segundo semestre a través de la plataforma google meet, con una periodicidad quincenal los lunes.