Conozca los ganadores de los Premios Terracota

En los Premios Terracota se premiaron las siguientes categorías: Tecnología, Cultura creativa, Social, Deportivo y Salud

Fotos: cortesía

Dirección ce Comunicaciones y Mercadeo

A propósito de su cumpleaños número 10, la Unidad de Emprendimiento de la UManizales realizó la primera versión de los Premios Terracota los cuales buscaron reconocer e identificar empresas de la sociedad universitaria para acompañarlas y visualizarlas en su proceso de transformación y crecimiento, motivando a otros que quieran crear o fortalecer empresa.

De las 23 empresas que se postularon, les contamos cuáles fueron las ganadoras, en qué categoría y a qué se dedican:

Tu imagen del Banner

Academia de vida, categoría Social. Contribuye a reducir la tendencia suicida, se proponen tener liderazgo juvenil en caldas y ser agentes de cambio.

Tu Foto

Amicus. Categoría Tecnología. Única con una aplicación especializada para brindar soluciones a abogados con personal técnico (estudiantes) sin necesidad de un dependiente de planta.

Tu imagen del Banner

Jcascadas, categoría Cultura creativa. Empresa que diseña creativamente, mejora y cuida ambientes naturales adaptables a entornos exteriores e interiores, alentando emociones positivas y dando una estrecha relación Hombre- Naturaleza.

Tu imagen del Banner

DDP, categoría Social. Brinda piscoeducación y atención clínica.

Tu imagen del Banner

Filmount, categoría cultura creativa. Busca obtener resultados que permitan alcanzar las metas planteadas a través de producciones de video y fotografías de alta calidad.

Kannab, categoría Salud. Creemos en la vida digna y tranquila en medio del dolor y el sufrimiento humano, por ello llevamos alivio y calidad de vida integrando la ciencia y el cannabis, la educación y el servicio médico humanizado.

Como ganadores obtienen, entre otros, gestión de financiación e inversión para los planes de crecimiento, networking comercial y de gestión, un taller especializado en el área de la categoría a la que pertenece y participación en laboratorio de empresas de alto potencial.