Sexta edición de la Revista Eureka de la Universidad de Manizales será publicada el próximo domingo

Manizales, viernes 11 de diciembre de 2020. La sexta edición de la Revista Eureka de la Universidad de Manizales será publicada el próximo domingo 13 de diciembre y estará en circulación con la versión dominical del periódico La Patria.

La situación de los inmigrantes venezolanos en Manizales, la enseñanza de la robótica a través de la virtualidad, una prometedora línea de investigación contra el párkinson, reseñas de investigadores veteranos y en formación, estudios sobre la política criminal colombiana, el nuevo enfoque para la formación empresarial, entre otros temas, estarán en esta nueva edición de Eureka, ciencia para la gente, una iniciativa de la Dirección de Investigaciones y Posgrados que se propone llevar al público en general los avances en investigación de la Universidad de Manizales con un lenguaje comprensible.

Si está interesado en conocer esta edición puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/EurekaWeb/Edicion6.html o si desea una versión impresa puede encontrarlas en la Recepción de la Universidad de Manizales.