La Universidad de Manizales en escenarios de pensamiento de las ciencias sociales

Manizales, miércoles 16 de septiembre del 2020. La Universidad de Manizales hace parte del IX Coloquio Nacional y VI Internacional de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales “La cualidad de la calidad desafíos y posibilidades sociales/educativas en América Latina territorios/cualidades/interculturalidades”, que se desarrolla en modalidad virtual entre este miércoles 16 de septiembre y el jueves 8 de octubre del 2020.

La apertura de este certamen académico, que este año tendrá el liderazgo de la Corporación Universitaria Comfacauca, está programada para este miércoles 16 de septiembre a las 4:00 p.m. con la participación de Carlos Gallegos Elías, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien hablará alrededor de ¿cómo pensar el objeto artístico? El regreso del sujeto. Una mirada transdisciplinar.

En esta ocasión el coloquio abordará cuatro líneas temáticas divididas en igual número de páneles así: panel 1: Educaciones –tecnología– artes/ comunicación, panel 2: Territorios-emprendimientos-productividades, panel 3: Desarrollos-territorios-civilidades y, panel 4: Construcción de objetos de estudio en el ámbito de la educación.

Los interesados en participar podrán hacer sus inscripciones en bit.ly/Insc_IXCol y seguir cada uno de los páneles en youtube bit.ly/YT_RedMetCol

En esta ocasión las profesoras Martha Lucía García y Claudia Cardona de las maestrías en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, y en Educación desde la Diversidad de la Universidad de Manizales estarán como ponentes. La Institución también hace parte del  comité organizador con el Centro de Investigaciones en Medio Ambiente y Desarrollo (CIMAD) y el Instituto Pedagógico.

Información adicional en coloquioredmetnodocolombia@gmail.com o en dirconataduria@uniconfacauca.edu.co

Vea la programación general del IX Coloquio Nacional y VI Internacional de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales haciendo clic acá.