Grupo de investigación de la Umanizales participó en encuentro de grupos de investigación contable

Manizales, jueves 10 de diciembre de 2020. El Grupo Investigación en Teoría Contable adscrito al Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales participó el pasado 3 de diciembre de 2020 en el Sexto Encuentro Metropolitano de Grupos de Investigación Contable convocado por la Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula) - Medellín.

El grupo de la Umanizales participó en dos categorías, Socialización de proyecto terminado con la investigación de la docente Andrea Vaca López titulada "Representación contable de la cultura para el desarrollo sostenible. Trazos desde la epistemología del Sur" y, Reseña de proyecto próximo a iniciar ejecución a cargo del docente Julián Andrés Gómez Sánchez con la investigación titulada "Creación de valor sostenible y desempeño organizacional de la Pyme".