Volver 30 años después

Your Logo

Guillermo Orlando Sierra Sierra, rector de la UManizales, le dio personalmente la bienvenida a este grupo de psicólogos, en compañía de Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio de Graduados.

Observatorio de Graduados

 

Gratamente sorprendidos con los cambios que ha tenido la Universidad de Manizales, quedaron los 10 graduados del programa de Psicología, promoción 89, que visitaron la Institución.

El reencuentro se programó como antesala de la celebración de los 30 años de haber obtenido su título profesional. “Es un contacto entre los compañeros para reiterar los afectos, consolidar nuestras redes de apoyo, nuestro tejido social. También queremos compartir posibilidades de encuentro, de establecer relaciones colaborativas”, manifestó Jaime Alberto Restrepo Soto, uno de los graduados, quien actualmente es profesor de la UManizales.

A este espacio asistieron graduados que iniciaron sus clases el 16 de enero de 1985, y ahora ejercen su profesión en ámbitos como la docencia y la consultoría, en los sectores educativo y empresarial. Actualmente, están radicados en ciudades del Eje Cafetero y Valle.

Una de ellos es Alexandra Fatat Hurtado, psicóloga clínica, coach y emprendedora, con su empresa Pronat, un centro de educación pre y posnatal. “Estamos felices de ver cómo ha crecido la Universidad, pero aparte de eso, es sentir que nuestra formación fue maravillosa, y que somos personas de bien, que tenemos una fundamentación teórica y humana maravillosa, y nos la dio la Universidad, estoy muy orgullosa de ser graduada UManizales”.

Durante el encuentro, los psicólogos se enteraron de los avances académicos y de infraestructura que ha tenido la Institución, hicieron un recorrido por sus instalaciones y conocieron las líneas de trabajo y los servicios que para ellos ofrece el Observatorio de Graduados.