Un sueño familiar que se hizo realidad

Your Logo

Para ser emprendedor y salir adelante hay que salirse de su zona de confort y empeñar tiempo, sólo así se verán los resultados.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

El proceso de emprender ha sido un camino que han recorrido juntas Liliana Serna y Juliana Cardona Serna (mamá e hija), desde que decidieron crear empresa. En el logro de sus sueños se han enfrentado a múltiples situaciones que consideran les han permitido crecer y fortalecerse cada día como empresarias.



Tu Foto

 

Liliana Serna Eventos, nació en el 2008 como una idea de negocio del Fondo Emprender del Sena y desde ese momento se convirtió en un sueño de familia. Inicialmente se llamaron Praga Publicidad y Eventos, pero con el pasar del tiempo decidieron dar un vuelco y constituirse como S.A.S. Por ello, desde hace 5 años son Liliana Serna Protocolo y Eventos S.A.S.  

 

 

Realizan todo tipo de eventos empresariales, sociales, y actualmente cuentan con una nueva línea de alquileres de ambientaciones temáticas para los eventos. Son  un gran equipo de trabajo, y han llegado a articular hasta más de 20 personas en un evento, dependiendo de las necesidades de los clientes. “Somos una familia trabajadora y apasionada por lo que hacemos”, contó Juliana.

Tu Foto
Tu Foto

 

Juliana inició sus estudios de Mercadeo Nacional e Internacional en la UManizales y conoció la Unidad de Emprendimiento en la que realizó sus dos prácticas profesionales, “estas prácticas me permitieron crecer más como persona y como profesional”, manifestó.

 

Desde antes del 2016, la empresa familiar ya conocía los programas que se manejan desde la Unidad de Emprendimiento en alianza con Manizales Más, pero fue apenas en el 2018 que decidieron hacer parte del Addventure Más, “este acompañamiento fue súper importante en nuestra empresa ya que nos permitió ver todo con más claridad, definir hacia dónde íbamos y tener claras nuestras metas”, puntualizó Juliana.

 

Liliana Serna Eventos es otra de las iniciativas que ha contado con el respaldo de la Unidad de Emprendimiento de la UManizales, y del ecosistema de emprendimiento de la ciudad, gracias a lo cual ha concretado su intención de generar desarrollo para Manizales.                                

 

Quienes deseen conocer más sobre Liliana Serna Protocolo y Eventos S.A.S, aparecen en redes sociales como @lilianasernaeventos.