¿Pánico financiero frente al futuro de su pequeña empresa o emprendimiento?

Your Logo

Jhon Piedrahita Ortega ha tenido experiencia en el sector salud, manufacturero, solidario y empresas de servicio.

Foto: cortesía

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Si la situación actual ha puesto en jaque los modos tradicionales en que vende su producto o servicio y ve amenazada la estabilidad financiera de su pequeña empresa o emprendimiento, es el momento de que busque una asesoría inteligente.

 

Jhon Piedrahita Ortega es graduado del programa de Contaduría Pública de la UManizales, a sus 29 años ha tenido experiencia en varios sectores de la economía y ha sacado de ello importantes aprendizajes. Con el inicio de la cuarentena que se derivó en el país por el COVID 19, observó la preocupación de varias personas alrededor de qué hacer con los gastos propios de una pequeña empresa, el arrendamiento, el pago de nómina, entre otros, y que comenzaron a ser razón de angustia para muchos empresarios y emprendedores.

 

Le expresó a algunas personas cercanas su intención de utilizar su saber para asesorar a estas personas y cuando menos pensó, ya tenía a varios interesados en que les ayudara a mitigar las pérdidas o apoyarlos para tener un punto de apalancamiento para sus obligaciones.


Tu Foto

Si bien él está iniciando con su propia empresa, denominada Asesorías Inteligentes, es consciente de que este es el momento para la solidaridad y el apoyo mutuo, por lo que decidió ofrecer sus servicios de forma gratuita a todos aquellos que necesitan encontrar alternativas para que sus empresas puedan sobrellevar la crisis que vive el país.