Graduado de la UManizales es entrenador en ventas

Your Logo

Creó su marca personal y ha trabajado en conjunto con la Unidad de Emprendimiento UManizales. Foto: cortesía

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Francisco Cardona se encontraba estudiando comunicación social y periodismo en la Universidad de Manizales cuando, junto a dos de sus amigos del programa de ingeniería de sistemas, estuvo conversando sobre la manera como la forma de comprar y vender cambiaba por las influencias de la tecnología, y de cómo no todos los comerciantes eran conscientes de ello. 

Con este interés en mente, hace 7 años, decidieron crear ManizalesVirtual con el fin de ayudar a empresarios mediante entrenamientos en estrategias comerciales. Así, lograron participar de múltiples programas de fortalecimiento empresarial, en los que está vinculada la Unidad de Emprendimiento de la UManizales. “La Unidad ha sido ese socio clave para acelerar todo, nos ha abierto las puertas con nuevas relaciones, escenarios importantes, ferias empresariales y todo lo que un empresario necesita para no sentirse solo” expresó Cardona.

Luego de un tiempo este proyecto en conjunto se desintegró, pero esta fue la experiencia que lo impulsaría a crear su marca personal, Francisco Cardona, Entrenador en Ventas, a través de la cual ayuda a gerentes y a equipos de ventas de las compañías a acelerar sus resultados sin tanto esfuerzo. De esta manera, actualmente ha logrado implementar su propia metodología para llevar a las personas de cero, o desde el nivel en el que se encuentren, a descubrir el mejor vendedor que llevan dentro.
Tu Foto