Crecer Más 2019 entrenará seis empresas caldenses

Estas fueron elegidas entre las 17 que se inscribieron hasta el pasado 19 de Mayo

San José Carnes, Ferretería el servidor, Inversiones Jhafe, Surtimos Negocios en Movimiento, Empaquetados Castilla y La Remesa, son las empresas elegidas para recibir el entrenamiento con Crecer Más.

El programa, que este año completa su segunda versión gracias a la Gobernación de Caldas, Manizales Más y el apoyo del convenio SUMA, busca potenciar el crecimiento de empresas de La Dorada, Riosucio y otros municipios cercanos del departamento.

Las  organizaciones seleccionadas, cuatro de Riosucio, una de Anserma y una de Supía, comenzaron a recibir desde el pasado 6 de junio entrenamiento en ventas, finanzas, organización y gestión, pitch, mercadeo, motivación, liderazgo y estrategia, basados en la metodología del Babson College. Esto con el fin de generar visibilidad local y nacional, además de incrementar las ventas y utilidades de las compañías.

Realizar este tipo de actividades es importante, ya que no sólo se logra potenciar la economía del departamento en general, sino que se genera una articulación valiosa entre las universidades en materia de proyección social.

Los representantes de estas empresas son quienes pensarán el crecimiento de sus corporaciones y trabajarán para hacerlo realidad en las sesiones que se irán desarrollando durante todo este año.

Tu Foto

Diana Zuluaga es graduada del programa de Mercadeo Nacional e Internacional y en la versión Crecer Más 2018 participó con su empresa familiar Madepen, ubicada en Pensilvania. Se espera que en la versión 2020 más miembros de la UManizales puedan hacer parte de este programa para acelerar el crecimiento de sus empresas, radicadas en los municipios de Caldas.