Universidad de Manizales abre primeras cohortes de la Maestría en Finanzas

Manizales, viernes 12 de febrero del 2021El próximo viernes 26 de febrero a la 1:00 p.m. la Universidad de Manizales realizará la sesión de apertura de sus primeras cohortes de la Maestría en Finanzas en modalidad presencial y virtual, de acuerdo con la autorización que recibió por parte del Ministerio de Educación en noviembre del año pasado para ofrecer este nuevo programa de posgrado.

La nueva Maestría en Finanzas está adscrita a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, la cual tiene una amplia trayectoria en programas de pregrado y posgrado, entre los cuales se encuentran propuestas formativas con enfoque en este campo de conocimiento como es el pregrado de Finanzas y Negocios Internacionales.

La maestría se propone responder a la diversificación que se ha dado en las demandas del mercado laboral en relación con la formación financiera producto de circunstancias como las volatilidades de los mercados, la coyuntura económica, la complejidad de los portafolios de inversión, entre otras, que hacen de este tipo de formación un escenario con muchas posibilidades laborales.

Más información sobre el programa, en cualquiera de las dos modalidades, puede acceder al siguiente link: https://umanizales.edu.co/maestria-en-finanzas/, al correo yquintero@umanizales.edu.co, al teléfono 8879680 exts. 1300-1314-1212 o por WhatsApp a los siguientes números: 311 7734145- 3117734152