Umanizales continúa con inscripciones abiertas para pregrados y posgrados

Your Logo

Manizales, martes 16 de febrero del 2021. La Universidad de Manizales continúa con inscripciones abiertas para programas de pregrado y posgrado pertenecientes a sus cinco facultades. Si bien la mayoría de los programas de pregrado iniciaron clases el lunes 1 de febrero, la institución, entendiendo la actual coyuntura por la que atraviesan distintas familias, continúa recibiendo aspirantes que deseen ingresar a primer semestre y tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo sábado 20 de febrero para los siguientes pregrados: Administración de Empresas (presencial y virtual), Contaduría Pública (presencial y virtual), Economía (Virtual), Finanzas y Negocios Internacionales (virtual), Mercadeo Nacional e Internacional, Mercadeo (virtual), Comunicación Social y Periodismo, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería en Analítica de Datos, Ingeniería en Seguridad de la Información e Ingeniería Logística, así como el curso premédico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

En cuanto a los posgrados, algunos doctorados, maestrías y especializaciones comienzan clases en marzo y la Universidad todavía tiene inscripciones abiertas para sus posgrados presenciales y virtuales.

 

La institución fue la primera universidad del Eje Cafetero certificada por el Icontec por cumplir con condiciones de operación bioseguras, reconocimiento que la ha impulsado a seguir ofreciendo sus servicios educativos en alternancia, modalidad de estudio que para este semestre se encuentra fortalecida con una mayor oferta de clases en dichas condiciones y que ha hecho que cada vez más estudiantes se animen a regresar al campus universitario.

 

De igual forma, la universidad tiene previstas todas las condiciones para los estudiantes que deseen ver sus clases asistidas por tecnologías de la información, con el fin que puedan optar por el método que sea más funcional y se ajuste a las particularidades de cada estudiante.

"La Universidad de Manizales se encuentra todavía en inscripciones tanto para programas de pregrado como de posgrado, en la página web de la institución está toda nuestra oferta educativa presencial y virtual, es importante que en este tiempo los ciudadanos continúen con su proceso de formación preparándose para los retos que trae la situación actual", expresó Duván Emilio Ramírez Ospina, rector.

 

La página web https://umanizales.edu.co/ contiene toda la información sobre la duración de los programas, perfil de los graduados, pénsum académico, métodos de financiación contemplados por la institución, convenios de movilidad, entre otros. Así mismo las personas interesadas en inscribirse en algún programa pueden hacerlo a través del enlace https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/.