Nuevos directivos UManizales y sus proyecciones

Your Logo

Manizales 11 de septiembre del 2020. Los nuevos miembros del equipo directivo UManizales continúan dando a conocer las proyecciones que plantean para el periodo administrativo que inicia. Los lineamientos propuestos por Duván Emilio Ramírez Ospina, las evaluaciones institucionales, entre otros insumos, han inspirado los planes que visualizan para los procesos que ahora lideran.

 

Dirección de Proyección Social

Tu imagen del Banner

Beatriz Helena Alzate Gómez, es licenciada en educación especial, magíster en educación docencia y lleva 20 años vinculada a la universidad, asume la Dirección de Proyección Social. Ha sido profesora investigadora, directora del Instituto Pedagógico, de la Maestría en Educación desde la Diversidad y llevaba 10 años dirigiendo los procesos de proyección social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Entre los retos que se propone en su nuevo rol están fortalecer la interacción de la universidad con sus entornos; la armonización con la docencia y la investigación, escenario que posibilita la formación integral y la acción transformadora en la sociedad; y el fortalecimiento de la capacidades disciplinares de las facultades a través de los componentes de la proyección social (educación continuada, asesoría y consultoría, desarrollo social y prácticas sociales estudiantiles).

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Tu imagen del Banner

Adriana Villegas Botero, comunicadora social y periodista; abogada: especialista en literatura, en derecho administrativo y en derecho en las telecomunicaciones; magíster en estudios políticos y, actualmente cursando sus estudios de doctorado en literatura, es la nueva directora de Comunicaciones y Mercadeo.

 

En la UManizales se ha desempeñado como profesora y dirigió por cuatro años el Programa de Comunicación Social y Periodismo, proyecta en su nuevo rol visibilizar lo que hace la institución; mejorar los flujos de comunicación hacia los diferentes públicos, y fortalecer los procesos de mercadeo para que la oferta académica llegue de manera oportuna a todas las personas que desean acceder a educación de alta calidad.

Secretaría General

 

César Augusto Sepúlveda Ortiz es el nuevo secretario general. Abogado, especialista en contratación pública, magíster y doctor en derecho.  Lleva 20 años vinculado a la Universidad de Manizales.

 

En el cargo espera fortalecer los procesos de acompañamiento a todas las dependencias de la universidad en asuntos de competencia de la Secretaría General y seguir aportando a  la modernización de la Secretaría General y de la institución.