Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales abrirá cohorte en convenio con CORHUILA

Manizales, martes 9 de febrero de 2021. La Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la UManizales inicia nueva cohorte en convenio con CORHUILA, la apertura se llevará a cabo el viernes 12 de febrero a las 10:00 a.m., mediada por tecnologías de la información y la comunicación.

Esta sería la primera cohorte que se abre en convenio con dicha corporación y la intencionalidad es que pueda tener algunas sesiones presenciales en alternancia en Neiva.  El posgrado, que recibió su Acreditación de Alta Calidad hace dos semanas, funciona con una presencialidad concentrada, una sesión cada mes y esta cohorte es la materialización de su apuesta por seguir expandiéndose y llevando su trayectoria de más de 16 años a otras zonas del país.

Esta maestría también se oferta de forma virtual y fue la primera maestría en esta modalidad en recibir la Acreditación de Alta Calidad en Colombia.

Su posicionamiento, enfoque interdisciplinar y su producción investigativa, entre otros, fueron algunos de los aspectos que llevaron a que recibiera este reconocimiento público por parte del Ministerio de Educación Nacional, fortalezas que ahora están a disposición de una nueva región del país.