Intercambios para el conocimiento

Your Logo

De izquierda a derecha en la fotografía: Carlos Eduardo Garcia López, director del Instituto Pedagógico UManizales; Eduardo Ravanal Moreno, profesor Doctorado en Educación; Laura Ochoa Martínez, Daniel Araya Letelier, estudiantes del Doctorado en Educación de la Universidad Bernando O’Higgins.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

En el marco de colaboración con la Univerisdad de Manizales, en términos de intercambios de estudiantes, el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos y la generación de algunas publicaciones, se adelantó la visita de un profesor y dos estudiantes del Doctorado en Educación de la Universidad Bernando O’Higgins de Santiago de Chile.

 

El convenio se firmó en octubre de 2018, en el que participan el Doctorado Formación en Diversidad, la Maestría en Educación desde la Diversidad y el Instituto Pedagógico, adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales; además de los programas de maestría y doctorado de la institución de educación superior chilena.

 

También se habló de formación

Tu imagen del Banner

El profesor Armando Zambrano Leal también se reunió con los estudiantes del Doctorado Formación en Diversidad.

Zambrano Leal, un destacado pedagogo colombiano y especialista en las teorías de Philippe Meirieu, también visitó la Universidad de Manizales en calidad de invitado del Doctorado Formación en Diversidad.  En su visita, participó en el Comité Central de Currículo de la Institución, en el que tuvo la oportunidad de hablar a los asistentes sobre formación.

Estas actividades se adelantan en el marco de la apuesta institucional por seguir fortaleciendo las comunidades científicas y el intercambio de saberes.