Hijos de empleados Umanizales envían mensajes de Navidad

Manizales, viernes 18 de diciembre de 2020. En este año 2020 que tuvo tantas peculiaridades, la Universidad de Manizales buscó alternativas para hacer llegar a los hijos de sus empleados el detalle de Navidad que ha entregado por más de 40 años a los pequeños. Algunos de ellos aprovecharon para enviar su agradecimiento, acompañado de mensajes de esperanza.

Tu imagen del Banner

“Quiero que el niño Dios, nos traiga abrazos y cosas bonitas para que podamos jugar, otra vez con todos los amiguitos y las personas de la familia. Que nos traiga aire limpio y animalitos bellos corriendo por todas partes. Besos”, Juan Miguel Palacio Quintero, hijo de Miguel Ángel Palacio, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Tu imagen del Banner

“Universidad de Manizales, me gustó mucho el regalo y feliz Navidad”, Esteban Valencia Grajales, hijo de Diana Grajales, administrativa de la División de Desarrollo Humano.

Tu imagen del Banner

"Que la luz de la Navidad ilumine nuestros corazones y familias y los llene de sonrisas y felicidad", Isabela Buriticá Sepúlveda, hija de Andrea Sepúlveda, administrativa adscrita al Centro de Recursos y Biblioteca.

Tu imagen del Banner

“Ha sido un año difícil para grandes y chicos, un año que nos ha puesto a prueba a todos, por eso deseamos que la luz de la navidad, Ilumine nuestros corazones y nos llene de esperanza. Feliz navidad a todas las familias de la Universidad de Manizales”, Valery Sofía Melo España y Susana Melo Peláez, hijas de Diego Samir Melo Solarte, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

“Hay que compartir con todos y compartir con la familia, que haya salud para todos”, Nicolás Carmona Restrepo, hijo de Marcela Restrepo, administrativa de la Dirección Administrativa y Financiera.