Financie su matrícula con Umanizales, desde su casa y en 10 minutos

Manizales, viernes 27 de noviembre de 2020. La Universidad de Manizales le ofrece la oportunidad de financiar hasta el 70% de su matrícula directamente con la institución, en un trámite virtual y en diez minutos. Esta posibilidad se da gracias a convenio firmado con Credyty.

Para registrarse, el estudiante debe realizar la matrícula académica en Sigum, tener la información del responsable de pago y del codeudor, y enviar la información de aprobación del crédito al correo electrónico cartera@umanizales.edu.co, junto con los documentos (certificación bancaria, garantía sobre algún bien inmueble, mueble o acciones y el soporte de pago de la cuota inicial).

La opción está habilitada para todos los programas de pregrado y posgrado, en modalidad presencial o virtual y puede utilizarse desde el primer semestre hasta el último.

Conozca el instructivo para realizar la solicitud en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/guia-de-financiacion-con-umanizales/ o comuníquese al +57 3116164464 o al correo sec_financiera@umanizales.edu.co