Estudiar psicología sí ¿pero por qué en la Universidad de Manizales?

El índice de empleabilidad de los graduados del programa de Psicología, según datos del Observatorio de Graduados es del 81.33%

La psicología es un tema que ha ocupado una buena parte de la historia del pensamiento humano, los misterios vinculados a la psique han sido una pregunta constante.

Este programa fue uno de los pregrados con los que inició la Universidad de Manizales, convirtiéndolo en el primero y más antiguo de la ciudad. Esta experiencia le ha permitido logros importantes como el hecho de haber sido el primer programa de psicología que se acreditó en el país.

En Umedia dialogamos con algunos profesores del pregrado y nos contaron cuáles son los beneficios que observan en el programa de la Universidad:

Tu Foto