“Este miércoles conversamos”: nuevo espacio de comunicación con el rector de la Universidad de Manizales

Your Logo

Manizales, martes 26 de enero de 2021.  La Universidad de Manizales dará apertura a un nuevo espacio de encuentro presencial entre Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la institución, y los miembros de la sociedad universitaria.

A partir de este miércoles 27 de enero, de 9:00 a.m. a 12:00 m., y todos los miércoles, los estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados podrán reunirse sin cita previa con el señor rector para conversar sobre la actualidad institucional y presentar alguna sugerencia, comentario u opinión.

Este escenario de puertas abiertas para diálogos informales y constructivos se adelantarán en la sala de juntas del edificio histórico (antigua Rectoría).

 “Todas aquellas personas que quieran hablar algo con el rector: llevar alguna propuesta, plantear alguna dificultad o simplemente conversar sobre cualquier tema son bienvenidas”, explicó Ramírez Ospina.

La Institución continuará garantizando que estas reuniones presenciales cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, entre otros: el distanciamiento físico, uso de tapabocas y el lavado de manos periódico.

Adicionalmente, desde el inicio de la gestión el rector dio apertura a sus cuentas en redes sociales para escuchar la comunidad universitaria, canales a través de los que podrán comunicarse directamente.

Facebook:      https://www.facebook.com/duvanemilio.ramirezospina

Twitter:          https://twitter.com/DuvanERamirezO

Instagram:     https://www.instagram.com/duvan_ramirez_ospina/

 

Ver video del rector