Este jueves a las 10:00 a.m. será la transmisión virtual de la posesión de Duván Emilio Ramírez Ospina como rector de la Universidad de Manizales

Your Logo

Duván Emilio Ramírez Ospina, nuevo rector de la Universidad de Manizales es economista, especialista en mercadeo, magíster en gerencia del talento humano y doctor en administración.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

El próximo jueves 3 de septiembre a las 10:00 a.m. se desarrollará el acto de posesión de Duván Emilio Ramírez Ospina, elegido por el Consejo Superior de la Universidad de Manizales para regir el destino de la institución en el periodo 2020 -2024. La transmisión de la ceremonia se realizará de manera virtual por distintas plataformas, para que toda la comunidad universitaria pueda participar.

 

El nuevo rector lleva casi 30 años vinculado a la Universidad de Manizales: fue decano de las antiguas facultades de Economía y Mercadeo Nacional e Internacional, representante de los decanos ante el Consejo Superior, presidente de este mismo grupo colegiado en varias ocasiones y en los últimos 10 años se desempeñó como decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

 

La ceremonia de posesión del nuevo rector se realizará en el Auditorio Hugo Salazar García de la Universidad de Manizales. Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad originados por la pandemia de la Cóvid-19 y las directrices del Ministerio del Interior, que en su Decreto 1168 del pasado 25 de agosto prohíbe la realización de eventos con presencia de más de 50 personas, así como la distribución de alimentos y bebidas, se dispuso entonces la presencia de un reducido grupo de personas en el auditorio, incluyendo el equipo técnico que hará posible que los profesores, administrativos, estudiantes, graduados y los invitados externos participen en el acto de forma virtual.  La transmisión en directo se hará a través de la página web de la Universidad de Manizales www.umanizales.edu.co, las cuentas institucionales de Facebook y Twitter, así como la emisora universitaria UM FM 101.2. En cualquiera de estas plataformas será posible seguir la ceremonia de posesión del nuevo rector desde las 10:00 a.m. del próximo jueves y participar de este momento histórico para la universidad desde la comodidad de sus casas.