Estas son las fechas clave para el regreso de los estudiantes de pregrado a la Umanizales

Manizales, viernes 15 de enero del 2021. De conformidad con el calendario académico propuesto para este 2021, las siguientes serían las fechas de ingreso de los estudiantes de pregrado en este primer semestre, a la Universidad de Manizales. El regreso se tiene previsto en alternancia, como se inició el año pasado:

Estudiantes que inician primer semestre: lunes 25 de enero de 2021

Estudiantes antiguos: lunes 1 de febrero de 2021

Los estudiantes de Medicina, tanto de primer semestre como antiguos, inician el lunes 25 de enero.

Adición de créditos: del lunes 1 al viernes 5 de febrero

De acuerdo con la División de Desarrollo Humano el lunes 25 y martes 26 de enero, se tiene programada la jornada de inducción para los estudiantes que ingresan por primera vez, en la cual tienen la oportunidad de realizar su primer acercamiento a la institución, conocer los servicios a estudiantes, áreas que componen la universidad, entre otros.

El miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de enero, la inducción estará a cargo de cada programa.