El Consultorio Jurídico de la Umanizales tendrá sus dos primeras audiencias de conciliación presenciales este martes

Your Logo

Manizales, 22 de febrero del 2021. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la Universidad de Manizales tendrá sus dos primeras audiencias de conciliación presenciales de este año, las cuales se programaron para el martes 24 de febrero en horas de la tarde.

“La presencialidad tiene una particularidad que no tienen las pantallas y es que las partes pueden resolver un conflicto mediante un diálogo directo y cercano”, expresó Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, director del Consultorio.

Para programar las dos audiencias presenciales de este año, se revisaron todos los protocolos de bioseguridad con el fin de garantizar la salud de los usuarios. “El año pasado el Consultorio de la Umanizales fue líder en el Eje Cafetero en relación con la prestación del servicio en medio de la pandemia y hoy continuamos con esta labor social”, expresó Carvajal Bermúdez.  

Es importante resaltar que cualquier candidato a una audiencia de conciliación también pueden optar por un encuentro virtual si así lo prefiere, ya que el Consultorio cuenta con toda la infraestructura para atender casos de manera remota.

Si usted desea programar una audiencia deberá acercarse a las instalaciones del Consultorio ubicado en la Avenida Bernardo Arango N° 7B – 155, o llamar al 8879680, ext. 1325. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta las 12 m y de 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.