Conozca los nuevos Mooc que oferta la Universidad de Manizales

Your Logo

Manizales, miércoles 3 de febrero del 2021. APA Style 7th aplicaciones y principios; Adaptabilidad empresarial desde la estrategia de negocios y;  Analítica de datos aplicada a la gestión humana; son los nuevos cursos virtuales que ofrece la Universidad de Manizales.

 

Los Moocs, por su sigla en inglés (Massive Open Online Course) son cursos en línea de acceso libre. A los contenidos de los Moocs se puede acceder de forma gratuita y en caso de que el participante quiera recibir el certificado deberá pagar 15 dólares para la entrega del mismo, en caso de no necesitarlo puede simplemente acceder a los contenidos sin ningún costo.

 

En este momento el Cedum está ofertando tres nuevos Moocs, el primero de ellos es APA Style 7th aplicaciones y principios, un curso que ofrece una guía rápida para aplicar el estilo APA 7th, en los escenarios académicos y científicos se necesita conocer e implementar de forma correcta y ordenada el uso de las normas APA. Se usan para trabajos de grado, documentos científicos, contenidos académicos, artículos, tesis, entre otros. El curso es una guía práctica que explica de manera fácil y detallada cómo citar, referenciar, redactar, construir párrafos, usar figuras y tablas en documentos académicos y al que se puede ingresar a través del enlace: https://mooc.umanizalesvirtual.edu.co/visor/curso/21.

 

El segundo se denomina Adaptabilidad empresarial desde la estrategia de negocios. la mejor manera de explicar el éxito organizacional se fundamenta en el análisis de la capacidad de la organización para adaptarse a su entorno de negocios, lo que se denomina el proceso de “adaptación organizacional”. Esta adaptación se considera uno de los tópicos más importantes de la gestión organizacional y, además, corresponde al punto de partida para entender la forma como operan las organizaciones en el mercado. A este Mooc se puede ingresar a través de https://mooc.umanizalesvirtual.edu.co/visor/curso/22

 


El tercero es  Analítica de datos aplicada a la gestión humana, en este curso de analítica de datos aplicada a la gestión humana - Workforce Analytics el estudiante aprenderá la relación entre la gestión humana y su impacto en la estrategia competitiva. Consiste en entender el proceso de evaluar el impacto de la gestión humana en los resultados de desempeño organizacional. Esto emerge de la crítica constante que se le hace a la gestión humana respecto a que no contribuye en el éxito estratégico de las organizaciones. Este Mooc se encuentra disponible en: https://mooc.umanizalesvirtual.edu.co/visor/curso/23