Umanizales los invita a participar del evento “Herramientas virtuales y el ejercicio del derecho”

Manizales, jueves 10 de diciembre del 2020. La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales los invita a participar este martes 15 de diciembre a las 6:00 p.m. del evento “Herramientas virtuales y el ejercicio del derecho: evolución, realidades y retos”, espacio organizado desde el Área de Derecho Privado de la Facultad y dirigido principalmente a servidores públicos, abogados litigantes y demás ciudadanos interesados en la temática.

Con la realización de este tipo de conferencias, la Universidad de Manizales participa en la consolidación de las nuevas realidades que permean a los profesionales del derecho en tiempos de pandemia. En ese sentido pretendemos abordar, no solamente las percepciones desde un contexto nacional, sino también aquellas que acompañan la internacionalización del derecho”, explicó Alexandra Moreno Amaya, coordinadora del Área de Derecho Privado de la Facultad.

Los ponentes serán: José Ricardo Álvarez Puerto, abogado, magíster en derecho y docente investigador de la Universidad de Manizales con 19 años de experiencia en el campo del litigio; y Rubén Ortega Lozano, abogado, magíster en derecho constitucional y amparo, doctor en derecho, becario del programa Oasis del Departamento de Estado del Gobierno Norteamericano y la Universidad de San Diego.

Para inscribirse al evento puede ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/kFmFhuyHwCdSCAfv6