Profesor de la Universidad Abierta de Cataluña será el conferencista de cierre de la Diplomatura en Docencia Universitaria de la Umanizales

Manizales, jueves 3 de diciembre de 2020. El profesor Jordi Solé Blanch, coordinador del Laboratorio de Educación Social (LES), del grupo de investigación de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad Abierta de Cataluña, será el invitado especial para el cierre de la diplomatura en Docencia Universitaria de la Universidad de Manizales.

La conferencia del profesor Jordi Solé Blanch se titula ‘Por una pedagogía desobediente’, y se ofrecerá en modalidad virtual el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 4:00 p.m.

El trabajo profesional e investigativo del profesor Jordi Solé Blanch está orientado fundamentalmente en el ámbito profesional de la acción social, es decir el análisis de las prácticas profesionales, la reflexión sobre los procesos de exclusión y precarización social, además del estudio de las respuestas políticas e institucionales en el ámbito de los servicios sociales, así como la producción teórica en el campo de la educación.

Un día después de la conferencia, el jueves 10 de diciembre, se realizará a las 6:00 p.m. la graduación de los 41 estudiantes de la diplomatura, con un acto virtual de entrega de certificados, presidido por Diego Ocampo Loaiza, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Patricia Jiménez, directora del Instituto Pedagógico, y Carlos Eduardo García, coordinador del diplomado.

La jornada académica será con acceso libre y los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/mes-de-las-ciencias-sociales/inicio