Estrategia y éxito empresarial, tema del II Coloquio Académico Empresarial que se realizará en la Universidad de Manizales

Manizales, martes 2 de febrero del 2021. Estrategia y éxito empresarial será el tema alrededor del cual se realizará el II Coloquio Académico Empresarial organizado por el Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales y; que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de febrero a las 4:00 p.m. de forma virtual.

Como invitados participarán Veneta Andonova, decana de la Escuela de Administración de la Universidad de los Andes; María José Obando Hurtado, gerente de Planeación Corporativa, Essentia, Grupo Ecopetrol; Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales; Leonardo Fabio Grisales Marín, subgerente Consultoría y Servicios en Adylog y; Gregorio Calderón Hernández, director del Doctorado en Administración y quien participará como moderador.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinars-fccea/agenda