Doctorado Formación en Diversidad inicia nuevo periodo académico con conferencia sobre la identidad docente en maestros

Your Logo

Manizales, miércoles 10 de febrero del 2021. El Doctorado Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales ofrecerá mañana la conferencia inaugural del primer periodo académico de 2021.

La cita es este jueves 11 de febrero, a las 8:30 a.m en modalidad virtual, con invitación abierta al público en general, para escuchar a la profesora Janaina Minelli-de-Oliveira, quien hablará del desarrollo de la identidad docente en maestros: una mirada desde la semiótica social.

La ponente es agregada en el Departamento de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universitat Rovira i Virgili, España. Es doctora en Lingüística Aplicada; miembro de Metodología de Investigación Educativa con Impacto Social, con intereses de investigación en semiótica social, comunicación educativa, tecnología educativa y prevención del suicidio.

Los interesados podrán participar de forma gratuita y su inscripción la podrán hacer a través del siguiente enlace https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinarscienciassociales/inscripci%C3%B3n

 

El dato: Este posgrado pretende contribuir a la formación de investigadores en diversidad, con un alto nivel académico, para producir conocimiento pertinente en la transformación de la sociedad, de cara a las exigencias socioculturales que demanda el momento actual. Los personas que deseen conocer más del programa podrán ingresar a https://umanizales.edu.co/Programa/doctorado-formacion-en-diversidad/ o comunicarse a través de WhatsApp a las líneas 3117734145 – 3117734152.