Con el apoyo de la Umanizales continúan los conversatorios internacionales Horizontes Humanos de Kalkan en el 2021

Foto: cortesía Yon Alex Salazar

Manizales, viernes 5 de febrero de 2021. La Universidad de Manizales coordina la próxima jornada académica del V ciclo de conversatorios internacionales Horizontes Humanos de Kalkan y el XII Encuentro internacional Homos Ludens, que se realizarán el martes 9 de febrero a las 3:00 p.m.

En esta ocasión el tema central será el “Camino y las encrucijadas de los proyectos de vida en la propia historia”, del que hablará María Isabel Pérez Jáuregui, profesora de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales de Argentina.

La invitada es doctora en psicología de la Universidad del Salvador, y se ha desempeñado como docente en varias universidades del continente, además participó en varias actividades académicas en la Universidad Pública de Navarra en España y en la Universidad de Bergamo en Italia.

La participación en el ciclo es gratuita y los interesados podrán participar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/U45JYxvan4g

El dato: Este trabajo académico se desarrolla periódicamente a través de un convenio interinstitucional entre el Centro Universitario Jorge Amado de Brasil, Horizontes Humanos, la Universidad del Quindío y la Universidad de Manizales. Particularmente este evento se apoya desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas por Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Departamento de Humanidades y coordinador del Doctorado Formación en Diversidad, y del profesor del mismo posgrado, Miguel Alberto González González.