Eventos

El profesor mexicano Octavio Islas hablará este lunes en Umanizales sobre estudios de audiencias

21-01-2021 19:24:38 Eventos

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales realizará este lunes 25 de enero, a las 6:00 p.m., el webinar: ’Del proconsumismo a la microfocalización: el complejo estudio de las audiencias’.

Umanizales los invita a participar del evento “Herramientas virtuales y el ejercicio del derecho”

11-12-2020 18:16:02 Eventos

Manizales, jueves 10 de diciembre del 2020. La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales los invita a participar este martes 15 de diciembre a las 6:00 p.m. del evento “Herramientas virtuales y el ejercicio del derecho: evolución, realidades y retos”, espacio organizado desde el Área de Derecho Privado de la Facultad y dirigido principalmente a servidores públicos, abogados litigantes y demás ciudadanos interesados en la temática.

Profesor de la Universidad Abierta de Cataluña será el conferencista de cierre de la Diplomatura en Docencia Universitaria de la Umanizales

03-12-2020 19:40:58 Eventos

El profesor Jordi Solé Blanch, coordinador del Laboratorio de Educación Social (LES), del grupo de investigación de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad Abierta de Cataluña, será el invitado especial para el cierre de la diplomatura en Docencia Universitaria de la Universidad de Manizales.

La Umanizales hablará de innovación y Constitución Política en la Universidad del Rosario

01-12-2020 21:35:02 Eventos

Manizales, martes 1 de diciembre del 2020. Este jueves 3 de diciembre a las 4:00 p.m., María Teresa Carreño Bustamante, directora del Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales, participará como ponente en el evento sobre “La Constitución de 1991 y los Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial” organizado por la Universidad del Rosario.

La Universidad de Manizales recibió cinco reconocimientos del Colegio Colombiano de Psicología, regional Caldas

27-11-2020 14:05:31 Eventos

Lina Andrea Zambrano Hernández, Jaime Alberto Restrepo Soto, Viviana Andrea Arboleda Sánchez, José Alejandro Prieto Montoya y Luis Humberto Orozco Nieto, de los diferentes estamentos de la Universidad de Manizales recibieron en la tarde de hoy los reconocimientos del Colegio Colombiano de Psicología (Colpsic), capítulo Cumanday en Caldas.

Contraloría de Manizales y Umanizales enseñarán sobre el cuidado y buen uso de los recursos públicos

26-11-2020 14:19:42 Eventos

Manizales, 25 de noviembre del 2020. Este viernes 27 de noviembre a las 10:00 a.m., la Contraloría de Manizales y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales realizarán el evento “Tomemos el Control”, espacio pensado para aprender sobre el cuidado de los recursos públicos y los objetivos de desarrollo sostenible.

La Universidad de Manizales conversará sobre educación y las responsabilidades laborales en tiempo de pandemia

20-11-2020 19:12:03 Eventos

Las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y de Ciencias Jurídícas adelantarán dos webinars la próxima semana en los que todos ciudadanos podrán participar de forma libre.

20-11-2020 19:08:03 Eventos

Semanas de la Ingeniería en la Universidad de Manizales convocan a los grandes de este campo

20-11-2020 16:49:10 Eventos

Manizales, viernes 20 de noviembre de 2020. Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el jueves 3 de noviembre, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales realizará las Semanas de la Ingeniería, que convocan una gran variedad de expertos y temas en este campo.

Carlos Ayala Cáceres hablará en la Umanizales sobre responsabilidades laborales en tiempos de pandemia

20-11-2020 16:43:37 Eventos

Manizales, viernes 20 de octubre del 2020. Carlos Luis Ayala Cáceres es el ponente invitado para el evento sobre Responsabilidades Laborales en Tiempos de Pandemia que se desarrollará el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las 6:30 p.m.

Universidad de Manizales realizará el 1er Torneo Universitario Regional de E-Sports

19-11-2020 16:46:49 Eventos

El Semillero de Investigación en Negocios Digitales (@negociosdigitalesum en Instagram), el cual hace parte de la escuela de Mercadeo de la Universidad de Manizales, realizará el miércoles 2 de diciembre de 2:00 a 6:00 p.m. el 1er Torneo Universitario Regional de E-Sports, el cual se llevará a cabo de forma virtual.