Los estudiantes y el director de la Escuela de Comunicación Social de la UManizales tendrán hoy encuentro virtual

Martes, 29 de septiembre de 2020. La Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales realizará este martes, 29 de septiembre de 2020, un encuentro virtual denominado “Una charla con el profe Richard Millán”.

Con este espacio se busca establecer un diálogo en el que los estudiantes de primero a décimo semestre puedan interactuar con el nuevo director, además de conocer la visión que tiene la Escuela y hacer las preguntas que surjan durante el encuentro.

La cita es a las a las 5:00 de la tarde a través de google meet. Para participar podrá ingresar a través de meet.google.com/gxs-gfez-scx

De interés

El Programa de Comunicación Social y Periodismo se abrió en 1994, y en la actualidad cuenta con 234 estudiantes en proceso de formación.

Se orienta en modalidad presencial, durante 10 semestres, en jornada diurna. La infraestructura de la Universidad de Manizales está dotada con Centro de Producción de Televisión con equipos de alta tecnología en audio y video, estudios profesionales de radio, sala de redacción para prensa, salas Mac para diseño y edición, y equipos de última generación para fotografía digital.

Adicionalmente, tiene dos programas de posgrado: la Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital y la Maestría en Comunicación.

Para más información puede comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: dir_comunicacionsocial@umanizales.edu.colmontoya@umanizales.edu.co, o al teléfono 8879680 extensión 1301.