La Universidad de Manizales participa en seminario latinoamericano sobre pedagogía hospitalaria

Your Logo

Manizales, martes 13 de octubre de 2020. La Universidad de Manizales hará parte del Seminario Latinoamericano: ´Diálogo de saberes para una pedagogía hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia´, del que también hacen parte la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE) y el Centro de Estudios Latinoamericanos en Educación Inclusiva (Celei), Chile.

La jornada académica iniciará este miércoles 14 de octubre, a las 9:30 a.m. hora colombiana, con la participación de cinco profesores e investigadores de Suramérica: Aldo Ocampo González,  director y fundador del Celei; Clargina Monsalve, investigadora del Celei; Shadira Procel, profesora de la PUCE; Diego Villada Osorio, profesor e investigador de la UManizales; y José Alcides, profesor de las universidades de Manizales y Católica Luis Amigó.

De esta manera el Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales avanza en el fortalecimiento de su trabajo en red con distintas organizaciones de América Latina y otras regiones del mundo, con el fin de continuar generando conocimiento y ampliar los diálogos que se dan en otros escenarios de conocimiento.

Los interesados en participar podrán inscribirse en: https://puce.zoom.us/webinar/register/WN_NAT97H__Rr69Z2plquKojA

 

De interés

Desde el Instituto Pedagógico, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UManizales se ofertan tres maestrías y un doctorado:

·       Doctorado Formación en Diversidad.

·       Maestría en Educación desde la Diversidad.

·        Maestría en Educación. Modalidad virtual.

·       Maestría en Educación y Desarrollo Humano. Convenio Cinde - UManizales.

Las personas interesadas en conocer más de los programas podrán ingresar a https://umanizales.edu.co/programas-de-posgrados/ o puede comunicarse a través del correo electrónico: lmontoya@umanizales.edu.co, o al teléfono 8879680 extensión 1301.