La Universidad de Manizales da apertura a la primera cohorte de la Maestría en Educación en modalidad virtual

Profesor Carlos Calvo Muñoz Foto: cortesía

Manizales, miércoles 16 de septiembre del 2020. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, a través del Instituto Pedagógico, ofrecerá este viernes 18 de septiembre la conferencia inaugural de la primera cohorte de la Maestría en Educación, en la que se hablará sobre educación, escolarización y virtualidad.

Carlos Calvo Muñoz, profesor de filosofía de la Universidad Católica de Valparaiso, Chile, será el invitado a la apertura, dada su amplia experiencia en educación, producto de su formación en la Universidad de Standford, Estados Unidos.

La actividad académica está dirigida a los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Universidad de Manizales.

Este programa de posgrado se oferta en modalidad virtual e inicia el proceso de formación con más de 20 profesionales de diversos departamentos de Colombia, entre ellos: Cauca, Nariño, Huila, Quindío, Tolima, Valle y Caldas.

Para conocer más de la Maestría en Educación podrá ingresar a https://umanizales.edu.co/Programa/maestria-en-educacion/.