Hasta el 15 de octubre plazo máximo para participar de la conciliatón virtual de Minjusticia

Foto: Minjusticia

Manizales, 13 de octubre del 2020. La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales, desde su Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo y el programa de Derecho, los invitan a participar de la conciliatón virtual del Ministerio de Justicia que se realizará este miércoles 21 y jueves 22 de octubre del año en curso.

Las personas que requieran tramitar sus conflictos en esta conciliatón, por medio de la UManizales, deben presentar la solicitud en las instalaciones del consultorio jurídico o al correo electrónico:
asistenteconciliacion@umanizales.edu.co

Aparte de los usuarios que soliciten dicho servicio, en el proceso participará la comunidad de estudiantes que fungirán como conciliadores en convenio con la Personería de Villamaría, quienes también buscan la solución a sus situaciones jurídicas de una manera alternativa. Cualquier inquietud puede comunicarse al teléfono: 8879680 Ext. 1328.