Habilidades emprendedoras

Los talleres ofrecidos fueron totalmente gratuitos con el propósito de garantizar mayor asistencia

Del 8 al 12 de octubre, se llevaron a cabo 12 talleres y actividades en los que participaron  emprendedores estudiantes y graduados de la UManizales. Los asistentes recibieron lecciones sobre inteligencias múltiples, organización de tiempo y espacio y, habilidad para acercarse a los públicos, en la Semana del Emprendimiento, una actividad organizada por la Unidad de Emprendimiento de la Institución que tuvo como propósito promover la innovación y la creatividad.

Los temas tratados son relevantes para cualquiera, tanto para su vida personal como empresarial. Buscamos aportarle algo a la comunidad universitaria, y a todo el ecosistema de emprendimiento de la ciudad”, así lo explica Lina María Arbeláez Rendón, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, quien complementó que considera que las temáticas abordadas, buscan ser un complemento para la formación que reciben los estudiantes en la Universidad.

Dentro de las actividades realizadas, se celebró la Feria de Emprendimiento, un espacio creado para dar oportunidad a empresarios y miembros de la sociedad universitaria, de enseñar sus ideas y productos, así como de fomentar el espíritu empresarial en los estudiantes de la Universidad.

Estos espacios son muy importantes porque le muestran a la sociedad qué están haciendo nuestros estudiantes, nuestros graduados. En qué emprenden y cómo les va”, expresó Arbeláez Rendón.