El Doctorado en Derecho de la UManizales invita a conversar sobre la relación entre derecho y literatura

Your Logo

 

Manizales, 15 de octubre del 2020. Con el propósito de seguir compartiendo con toda la sociedad académica los principales ejes de formación que tendrá el Doctorado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales, cuyas labores iniciarán a partir de marzo del 2021, se hace extensiva la invitación para participar del cuarto y último encuentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrá lugar el viernes, 16 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

En esta oportunidad se contará con la presencia de María Cristina Gómez Isaza con su ponencia: “Derecho y literatura: interpretación constitucional como utopía”. Gómez Isaza es profesora investigadora de la U. de Antioquia, doctora en derecho, especialista en derecho administrativo, constitucional y ciencia política.

Este escenario para intercambiar conocimiento tiene sustento en la trayectoria académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas que comprende su Programa de Derecho, sus posgrados, sus grupos de investigación: Derecho y Sociedad, Derechos Humanos y Conflictos; y Política Criminal, Víctima y Delito; a todo ello se suma la obtención del registro calificado del Doctorado en Derecho. Este último se concibió como un proyecto de ciudad y de región para el país y América Latina.  

Para inscribirse al evento puede ingresar a:https://forms.gle/BgiaDwnjev5p7ATw9