Derechos políticos y cadena perpetua: temas del cierre del foro internacional de derecho

El evento está abierto para estudiantes, profesores litigantes y para cualquier estudioso de ciencias como: la sociología, filosofía, los estudios culturales y la jurídica.

Manizales, jueves 15 de octubre del 2020. Luego de cinco encuentros virtuales para hablar sobre derecho internacional latinoamericano, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales y la Asociación Euroamericana de Derechos Fundamentales, se preparan para dar cierre a este ciclo de conferencias a través de dos ponencias tituladas: “Los derechos políticos como derechos humanos: reflexiones sobre el caso Petro Urrego Vs. Colombia”, y “La cadena perpetua como violatoria de los derechos humanos.

Así mismo, en este último foro se contará con un panel en el que participarán todos los conferencistas que integraron los espacios académicos de cada uno de los encuentros con el fin de compartir conclusiones generales de la experiencia.

La Universidad de Manizales y la Facultad de Ciencias Jurídicas, desde el área penal del Consultorio Jurídico Guillermo Buriticá Restrepo, y el grupo de investigaciones en Política Criminal, Víctima y Delito; invitan a participar del evento de cierre a partir de las 5:45 p.m. por medio del siguiente enlace: https://youtu.be/DQgSmVNZb7A