Bienvenidos, futuros doctores

09-11-2018 16:10:43 Eventos

Bienvenidos, futuros doctores

El viernes 9 de noviembre se realizó la imposición de batas a los estudiantes de medicina de la Universidad de Manizales.

Escenarios de paz

09-11-2018 15:20:57 Eventos

Escenarios de paz

La Universidad de Manizales fue el escenario del V Encuentro Memoria Histórica y Reconciliación, que se adelantó el jueves 8 de noviembre, y en el que se hizo un proceso de sensibilización de lo que fue el conflicto y lo que es el posconflicto para los policías y militares del Eje Cafetero y sus familias.

Fundamentos de ciberseguridad aplicada a entornos corporativos

09-11-2018 13:05:39 Eventos

Fundamentos de ciberseguridad aplicada a entornos corporativos

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales, desarrolló durante el 2, 3 y 4 de noviembre, el curso de fundamentos de ciberseguridad.

Manizales y su nivel de resistencia antibiótica

08-11-2018 20:27:43 Eventos

Manizales y su nivel de resistencia antibiótica

Entre el 2 y 3 de noviembre se realizó el II Simposio Regional de Resistencia Antibiótica, organizado por el Grupo de Resistencia Antibiótica de Manizales (GRAM), encargado de estudiar e investigar el control y la resistencia a infecciones y antimicrobianos recurrentes en toda la región.

Una fotografía del país, por Federico Ríos

08-11-2018 20:11:42 Eventos

Una fotografía del país, por Federico Ríos

El viernes 2 de noviembre, el programa de Comunicación Social y Periodismo realizó una nueva edición de su cátedra de periodismo Orlando Sierra Hernández

Terrenos afectados por el conflicto armado, una lucha constante

02-11-2018 14:19:08 Eventos

Terrenos afectados por el conflicto armado, una lucha constante

Con una colaboración entre la Universidad de Manizales y la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, el 30 de octubre se realizó el 1er Foro sobre comportamientos seguros y educación en el riesgo de minas con énfasis en acciones de terreno

Deberes y obligaciones de la contaduría pública

02-11-2018 14:17:12 Eventos

Deberes y obligaciones de la contaduría pública

Por parte de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas realizó el taller titulado “Obligaciones con el Sistema de Protección Social y Parafiscales – UGPP,

Taller: Obligaciones con el sistema de la protección social y parafiscales- UGPP

29-10-2018 23:16:06 Eventos

Los invitamos a disfrutar de este evento gratuito organizado por el programa de Contaduría Pública.

29-10-2018 23:15:57 Eventos

Cátedra de Periodismo Orlando Sierra Hernández

Los invitamos a disfrutar de la Cátedra, en la que participará el fotógrafo Federico Ríos Escobar.

UManizales en Cine presenta Plegarias para Bobby

29-10-2018 23:15:48 Eventos

UManizales en Cine presenta Plegarias para Bobby

La Universidad de Manizales está de película. Los invitamos a disfrutar de esta película y conversatorio.

Una experiencia en el Everest

29-10-2018 23:15:41 Eventos

Una experiencia en el Everest

Conozca esta experiencia que vivieron en el Everest algunos graduados de la Universidad de Manizales.

Continúa el Seminario para leer Wittgenstein

29-10-2018 23:15:33 Eventos

Continúa el Seminario para leer Wittgenstein

Los invitamos a continuar disfrutando de este seminario, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad.

Se discute sobre periodismo en la Universidad de Manizales

26-10-2018 21:29:58 Eventos

Se discute sobre periodismo en la Universidad de Manizales

El lunes 22 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Cátedra Orlando Sierra, en el auditorio auxiliar de la Torre Emblemática, el encuentro tuvo como tema la discusión sobre las relaciones entre autoritarismo, pauta, periodistas y autocensura.

El abuso sexual a menores, un asunto que debe discutirse

26-10-2018 15:53:55 Eventos

El abuso sexual a menores, un asunto que debe discutirse

¿Qué sabemos del abuso? ¿Cómo identificamos a una víctima de abuso sexual? ¿Qué hacer si una persona cercana a nosotros denuncia que ha padecido una situación de acoso o abuso? Son algunas de las preguntas que generó Gonzalo René Rovira, doctor en ciencia cognitiva de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien protagonizó la conferencia titulada “Análisis filosófico sobre el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en América Latina”.

22-10-2018 16:00:07 Eventos

Cátedra de Periodismo Orlando Sierra Hernández

Los invitamos a disfrutar de este evento que organiza el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.

Cátedra de Paz Diversidad Lingüística en Colombia y sus implicaciones políticas y sociales

22-10-2018 16:00:00 Eventos

Los invitamos a disfrutar de este evento, el cual es abierto a la comunidad universitaria y sociedad en general.

Expo Mercadeo: visión, tendencias y estrategia

22-10-2018 15:59:54 Eventos

Expo Mercadeo: visión, tendencias y estrategia

Conozca más información de este evento en imagen adjunta.

Justicia Abierta: Diálogos con la Comunidad de Caldas

22-10-2018 15:59:49 Eventos

Justicia Abierta: Diálogos con la Comunidad de Caldas

En imagen adjunta, conozca más sobre este evento.

La movilidad más allá de la congestión vehicular

19-10-2018 14:59:20 Eventos

La movilidad más allá de la congestión vehicular

Manizales fue sede del Segundo Congreso Internacional Ambiental, que se adelantó entre el 16 y el 18 de octubre, en las universidades Nacional, Católica y de Manizales.

Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento

16-10-2018 21:39:08 Eventos

Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento

Los invitamos a participar de este evento gratuito sobre actualización normativa en contabilidad. Más información en Leer Más.