Lo que te ofrece la Umanizales en vacaciones

Your Logo

Si en estas vacaciones no vas a salir de la ciudad, Umedia te presenta algunas alternativas para que descanses de otra forma.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo


Desde esta semana los estudiantes de pregrado de la UManizales se alejan de las aulas de clase y se disponen a disfrutar varias semanas de vacaciones. Sin embargo, la Universidad continúa sus labores e invita a los estudiantes a realizar algunas actividades que la Institución dispone para ellos.

 

Abre tu mente
 
La Biblioteca y Centro de Recursos prestará sus servicios durante todas las vacaciones, además extenderá el tiempo de los préstamos de libros que será hasta que los estudiantes regresen a clase. El proceso es sencillo pues después de matricularse y actualizar el carné lo único que queda es elegir el libro de interés, y presentarlo junto con la identificación universitaria en la entrada de la Biblioteca. En total puede llevarse 6 libros en pregrado o 10 en posgrado.

 

Ejercita tu cuerpo

El gimnasio de la Universidad continuará sus labores durante las semanas de vacaciones y estará abierto para estudiantes. Después de realizar la matrícula y actualizar el carné, los estudiantes pueden acercarse al gimnasio con la identificación universitaria, inscribirse y allí iniciar con sus rutinas. Los horarios de atención serán entre semana de siete de la mañana a nueve de la noche.

 

Mueve tus pies

Desde ahora están abiertas las inscripciones para administrativos y estudiantes para participar en el semillero de Danza que ofrece el área de Extensión Cultural. La inscripción la pueden realizar en la División de Desarrollo Humano.