Lo que te ofrece la Umanizales en vacaciones

Si en estas vacaciones no vas a salir de la ciudad, Umedia te presenta algunas alternativas para que descanses de otra forma.

Desde esta semana los estudiantes de pregrado de la UManizales se alejan de las aulas de clase y se disponen a disfrutar varias semanas de vacaciones. Sin embargo, la Universidad continúa sus labores e invita a los estudiantes a realizar algunas actividades que la Institución dispone para ellos.

Abre tu mente

La Biblioteca y Centro de Recursos prestará sus servicios durante todas las vacaciones, además extenderá el tiempo de los préstamos de libros que será hasta que los estudiantes regresen a clase. El proceso es sencillo pues después de matricularse y actualizar el carné lo único que queda es elegir el libro de interés, y presentarlo junto con la identificación universitaria en la entrada de la Biblioteca. En total puede llevarse 6 libros en pregrado o 10 en posgrado.

Ejercita tu cuerpo

El gimnasio de la Universidad continuará sus labores durante las semanas de vacaciones y estará abierto para estudiantes. Después de realizar la matrícula y actualizar el carné, los estudiantes pueden acercarse al gimnasio con la identificación universitaria, inscribirse y allí iniciar con sus rutinas. Los horarios de atención serán entre semana de siete de la mañana a nueve de la noche.

Mueve tus pies

Desde ahora están abiertas las inscripciones para administrativos y estudiantes para participar en el semillero de Danza que ofrece el área de Extensión Cultural. La inscripción la pueden realizar en la División de Desarrollo Humano.