La Universidad de Manizales, en las semifinales de la Copa Ciudad de Villamaría

Los 11 jugadores escogidos por el técnico Cristian Camilo Osorio Orozco para el partido de cuartos de final.

Manizales, lunes 14 de diciembre del 2020. El equipo futsal UManizales – Vapor Wash clasificó a las semifinales del torneo de fútbol Copa Ciudad de Villamaría, luego de vencer desde el punto penalti, 5-4, al equipo de estudiantes de la Universidad de Manizales.

El conjunto de fútbol sala pidió autorización para competir en este torneo, debido a que no hubo competencias de su disciplina y se vio en la Copa Ciudad de Villamaría una oportunidad para mantener ritmo de competencia, reunir al equipo y generar un espacio de interacción en medio de la pandemia por Cóvid-19.

Los dos equipos de la Universidad de Manizales empataron 1-1 en el tiempo reglamentario del juego disputado el domingo 13 de diciembre, después en la definición desde el punto penalti el arquero Jairo Ospina fue la figura al atajar uno de los cobros y darle la clasificación al conjunto de fútbol sala.

En las semifinales, el equipo dirigido por Cristian Camilo Osorio Orozco enfrentará a Mazias Manizales, el próximo domingo 20 de diciembre a las 3:00 p.m., en el Polideportivo de Villamaría.

El equipo está compuesto por 21 jugadores: 3 trabajadores administrativos de la Universidad de Manizales, 4 egresados y 14 estudiantes, que por ser del conjunto de fútbol sala reciben la beca del 100% en el valor de la matrícula.