Hasta el 12 de febrero están abiertas las inscripciones para vincularse a los grupos culturales de Umanizales

Grupo de danza de la Universidad de Manizales.

Manizales, miércoles 20 de enero del 2021. Estudiantes, graduados, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad de Manizales que deseen vincularse a alguno de los grupos de extensión cultural de la institución tienen plazo hasta el 12 de febrero para inscribirse en el colectivo de su preferencia.

Los cupos están abiertos para los grupos del coro Universidad de Manizales, los semilleros de danza, cantantes, teatro y guitarra, el club de comedia UManizales, el taller de dibujo y teoría del color o el coro infantil, disponible para los hijos de los trabajadores de la Institución.

La inscripción es gratuita y la pueden realizar a través del Sigum o se puede solicitar mayor información en el correo excul@umanizales.edu.co  o el número de celular 3207299045.

“Participar en las actividades de extensión cultural es un complemento, son espacios en los que pueden fortalecer su formación artística en algunos de los campos y si no tienen esa formación pueden tener ese acercamiento en alguna de esas artes”, afirmó Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora del área de extensión cultural de la UManizales.

Los horarios se organizarán de acuerdo al número de inscritos que haya para cada grupo cultural y las jornadas estarán mediadas por la tecnología para evitar aglomeraciones.

“Es la oportunidad para presentarse en diferentes eventos y también representar a la Universidad tanto a nivel local, como regional, y está disponible para los profesores, los administrativos y los estudiantes, tanto nuevos como antiguos”, señaló Buitrago Ocampo.