Candidatos a representantes estudiantiles ante el Consejo Superior inician sus campañas electorales

Manizales, 7 de octubre de 2020. Ayer 6 de octubre, la Secretaría General de la Universidad de Manizales notificó a los candidatos que cumplen con los requisitos para participar en las elecciones de representantes estudiantiles (principales y suplentes) ante el Consejo Superior sobre su inscripción oficial y el aval para iniciar sus campañas electorales.

La convocatoria se realizó el pasado 14 de septiembre de 2020 dejando como resultado cuatro planchas inscritas para participar en la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo martes 20 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 8:00 p.m.

Las votaciones pueden hacerse de forma presencial en el aula 336 o virtual a través de Sigum, en el siguiente link encuentra el listado de estudiantes aptos para votar: https://umanizales.edu.co/estudiantes-aptos-para-votar/

Las planchas inscritas son las siguientes:

Tu imagen del Banner

Plancha # 1

Camila Mora Botero - Facultad de Ciencias Jurídicas

Alejandro Ospina Fuentes- Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Laura Correa Botero- Facultad Ciencias Sociales y Humanas

Juanita Borbón Sossa- Facultad Ciencias de la Salud

Plancha # 2

Simón Ramírez González - Facultad de Ciencias Jurídicas

Laura Ramírez Ramírez - Facultad Ciencias Sociales y Humanas

Johana Peláez Sepúlveda - Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas