Buenas prácticas empresariales para la ciudad

Su principal valor como empresa es ser una familia

Your Logo

Actualmente trabajan bajo 3 líneas de acción, en las que se combinan la formación de líderes, la metodología enfocada en los pensamientos esbeltos para trabajar inteligentemente y la gestión de conocimiento para que lo anterior perdure en el tiempo. Fotos: cortesía

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

Juliana Paola Arce Cardona trabajaba en una empresa de autopartes cuando, por medio de ésta, se le dio la oportunidad de ser parte del proyecto MGC (Modelo de Gestión para la Competitividad), donde aprendió durante un periodo de 5 años acerca de buenas prácticas empresariales utilizadas a nivel mundial por las corporaciones y casas matrices.

A partir de ese momento, sintió la necesidad de contar y enseñar lo aprendido a otras empresas que lo necesitaran, por lo cual decidió unir esfuerzos con varios integrantes de su familia para crear Impulso Colombia SAS. Desde el 2012 se definen como persona jurídica en procesos de formación y consultoría de la ciudad, su propósito es “lograr resultados tangibles, en temas de cultura y en cómo las personas cambian, ven su labor de manera diferente, aprenden a sentirse felices y comprometidas con sus ideas para hacer un mejor trabajo”, comentó Arce Cardona. Además, le apuntan a la disminución de costos de no calidad en casi un 90% con el fin de ser más eficientes, aumentar las capacidades de las plantas de producción, entrega, y así reducir quejas y reclamos.

Tu Foto


Tu Foto