Así se descarga la póliza de estudiantes de la UManizales

Your Logo

Manizales, viernes 12 de febrero del 2021. Todos los estudiantes de la Universidad de Manizales tienen acceso a la póliza de accidentes personales que adquiere la institución con Seguros del Estado y que tiene cobertura durante la jornada estudiantil, en torneos interuniversitarios, en viajes, en actividades extracurriculares, durante los fines de semana y en vacaciones. 

Como parte del proceso de transformación digital Seguros del Estado habilitó en su página web la descarga de la póliza, para agilizar la atención en caso de ser necesaria.

Para obtener el carné los estudiantes deben ingresar al portahttps://www.segurosdevidadelestado.com/  dan clic en carné virtual, allí digitan el número de la cédula y la contraseña, en caso de no tenerla piden restablecerla y les llegará el cambio de la contraseña al correo inscrito en el Sigum. Cuando logren ingresar, le dan la opción para genera r el carné en formato PDF y enviarlo al correo. 

En este enlace se puede ver el paso a paso para realizar la descarga: https://www.youtube.com/watch?v=iuVgNj93IpU&feature=youtu.be

Recuerden que para recibir la atención en cualquier lugar del país deben llevar la copia del carné del seguro y el documento de identidad. Si requieren atención fuera de Manizales pueden comunicarse al 01-800961212. 

Si desean consultar más detalles de la póliza pueden acceder al micrositio de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales: https://desarrollohumano.umanizales.edu.co/?p=487